Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 05:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de septiembre de 2017
SECRETARIA DE TRABAJO REUNION BUSCAN QUE LOS CHOFERES NO LLEVEN DINERO.
ASESINATO DEL CAMIONERO.

Luego del asesinato del camionero entrerriano Sergio Witschi, ocurrido el viernes pasado en la provincia de Misiones, la Secretaría de Trabajo de la provincia se hizo eco de un pedido del gremio que representa al sector para evitar que los choferes de camiones trasladen dinero en efectivo. Witschi fue asesinado a tiros en la ruta 14, en un intento de robo cometido a la altura de la localidad misionera de San José. Trabajaba para el Frigorífico Alberdi y, tras una reparto de carne, regresaba a Entre Ríos con 800.000 pesos.Desde la Secretaría de Trabajo de la provincia se informó mediante un comunicado de prensa que se convocará a los frigoríficos entrerrianos “para lograr una salida conjunta que evite que los choferes de camiones trasladen dinero en efectivo”. Fue luego de que las autoridades del organismo mantuvieran una reunión con representantes del Sindicato de la Carne.

“Creemos que podemos llegar a un entendimiento entre las partes y, de no ser así, el área va aplicar las multas de acuerdo a lo estipulado por los convenios colectivos de trabajo”, detalló el secretario de Trabajo, Oscar Balla, tras el encuentro tendiente a “mejorar las condiciones laborales del sector”, mientras se coordina un encuentro con los responsables de los frigoríficos instalados en la provincia

El secretario general del Sindicato de la Carne, Elvio Schaab, destacó a su turno “la búsqueda de consenso por parte del área laboral, ya que es necesario coordinar con los empresarios una forma de trabajo para evitar los hechos de inseguridad que ponen en riesgo al trabajador”.

Las empresas serán notificadas para reunirse durante los próximos días en la Secretaría de TRabajo, donde se buscará un acuerdo que brinde mejores condiciones para los trabajadores. Participaron también de la reunión el coordinador general del organismo, Armando Ferrari, y el director de Trabajo, Silvio Pucheta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet