Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2017
SE ESPERAN LLUVIAS ABUNDANTES PARA EL FIN DE SEMANA.
CONDICIONES DE INESTABILIDAD.

Un frente estacionario, que se posiciona sobre el sur del Litoral, centro de Santa Fe y noreste de Córdoba y que interactúa con un débil frente frío sobre el océano Atlántico, genera condiciones de inestabilidad en Entre Ríos, con lluvias que en las últimas horas afectaron a varios departamentos, sobre todo del centro y este de la provincia. 

Se espera la formación de un sistema de baja presión sobre el este del país hacia este domingo, lo que provocaría tormentas. 

A partir del sábado y por lo menos hasta el domingo, se anuncian nuevas lluvias que se extenderán al este de San Juan, este de La Rioja, este de Catamarca, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, Formosa y Misiones. 

Los valores de precipitación acumulada oscilarían entre 40 y 70 milímetros, aunque podrían alcanzar los 100 mm de forma local. 

Aclaran que en la zona comprendida por Buenos Aires, sur de Córdoba y sur de Santa Fe, se registrarán los mayores valores de precipitación acumulada que superarían puntualmente los 100 mm.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet