Hoy es sabado 24 de septiembre de 2022 y son las 23:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2020
ALERTA POR TORMENTAS FUERTES EN SIETE PROVINCIAS: INCLUYE UNA ZONA DE ENTRE RÍOS.
"abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo". .

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES EN SIETE PROVINCIAS: INCLUYE UNA ZONA DE ENTRE RÍOS
Anuncian "abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo". Advierten que las condiciones de inestabilidad se mantendrían hasta el domingo. El pronóstico detallado.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 5.30 de este viernes una alerta por tormentas fuertes que abarca el sur de Entre Ríos, centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro, norte y sudeste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El informe da cuenta de que "sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".
En ese sentido, el organismo confirmó que "se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 milímetros, principalmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, sur de Córdoba y sur de San Luis, pudiendo ser superiores en forma localizada".
Y adelantó que "las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27, con mejoramientos temporarios".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a abdicar todo antes de concluirlo volverá a hacerse notar en la jornada de hoy. Grandes problemas se avecinan. Muéstrate dispuesto a ayudar a tu pareja en cada dificultad que ella experimente. Hazle notar que estarás siempre ahí. El cansancio debido a tu ritmo acelerado de los últimos días esta comenzando a hacer estragos en tu rutina laboral. Descansa.Sugerencia: No permitas que tu entorno condiciones tus capacidades solo por ser diferentes a aquellas que la sociedad interpreta como normales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet