Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2017
COLON FIESTA DE LA PRIMAVERA.
QUEMARON A CUCA.

COLON
LA PROMOCIÓN 2017 QUEMÓ EL MUÑECO 
Una vez más y como es tradición en la ciudad de Colón los adolescentes de PECU 2017 cumplieron con el ritual de quemar el Muñeco, despidiendo al invierno y a una etapa de la vida, para dar comienzo a la primavera y a nuevos desafíos personales.
Todo comenzó en la Iglesia de los Santos Justo y Pastor en donde el párroco Néstor Toler brindó la Misa de los Estudiantes y posteriormente se realizó la Marcha de las Antorchas.
Una vez llegados al predio del “Bajo Termas” los adolescentes prendieron fuego a “Cuca” (nombre que eligieron para su Muñeco) y luego disfrutaron de su fiesta, un bailable que se extendió hasta la 01.00 como estaba programado.
“Destacamos el excelente comportamiento de los jóvenes anoche. No hubo disturbios y fue una verdadera fiesta. Destacamos el gran trabajo de la policía departamental en la prevención y el control, como así también a los inspectores, personal de inspección y los Bomberos Voluntarios. Felicitamos a PECU 2017 por disfrutar su fiesta, lo que también marca el éxito del operativo abordado por las fuerzas de seguridad y el municipio. Alentamos a los jóvenes mantener el respeto y comportamiento de anoche, en los festejos programados para hoy” destacó al respecto Ana Lucioni, Coordinadora de Vía Pública de la Municipalidad de Colón.
Por su parte Fabio Hernández agregó: “Agradezco a los vecinos del club Defensores que como viene ocurriendo en los últimos años aportan su cuota de paciencia para que los chicos puedan llevar en ese lugar los bailables”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ROSARIO DEL TALA.
Interes general
Anuncios del Gobernador.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet