Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 12:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2017
COLON FIESTA DE LA PRIMAVERA.
QUEMARON A CUCA.

COLON
LA PROMOCIÓN 2017 QUEMÓ EL MUÑECO 
Una vez más y como es tradición en la ciudad de Colón los adolescentes de PECU 2017 cumplieron con el ritual de quemar el Muñeco, despidiendo al invierno y a una etapa de la vida, para dar comienzo a la primavera y a nuevos desafíos personales.
Todo comenzó en la Iglesia de los Santos Justo y Pastor en donde el párroco Néstor Toler brindó la Misa de los Estudiantes y posteriormente se realizó la Marcha de las Antorchas.
Una vez llegados al predio del “Bajo Termas” los adolescentes prendieron fuego a “Cuca” (nombre que eligieron para su Muñeco) y luego disfrutaron de su fiesta, un bailable que se extendió hasta la 01.00 como estaba programado.
“Destacamos el excelente comportamiento de los jóvenes anoche. No hubo disturbios y fue una verdadera fiesta. Destacamos el gran trabajo de la policía departamental en la prevención y el control, como así también a los inspectores, personal de inspección y los Bomberos Voluntarios. Felicitamos a PECU 2017 por disfrutar su fiesta, lo que también marca el éxito del operativo abordado por las fuerzas de seguridad y el municipio. Alentamos a los jóvenes mantener el respeto y comportamiento de anoche, en los festejos programados para hoy” destacó al respecto Ana Lucioni, Coordinadora de Vía Pública de la Municipalidad de Colón.
Por su parte Fabio Hernández agregó: “Agradezco a los vecinos del club Defensores que como viene ocurriendo en los últimos años aportan su cuota de paciencia para que los chicos puedan llevar en ese lugar los bailables”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
TITANES EN EL RING.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet