Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 17:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2017
PROYECTAN MEJORAS ACCESO A COLON POR RUTA 26.
ENCUENTRO AUTORIDADES CON VIALIDAD.

COLÓN
PROYECTAN MEJORAS EN EL ACCESO A COLÓN POR RUTA 26
El Pte Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y la Diputada Provincial Miriam Lambert mantuvieron un encuentro en la ciudad de Paraná ante las autoridades de Vialidad Provincial solicitando obras para la ciudad.

De manera inmediata en la mañana de hoy, los Ingenieros Stella Ferreyra y Gerardo Driuzzi (Secretaría de Coordinación Técnica de la Dirección Provincial de Vialidad) recorrieron las zonas donde se proyectan las mejoras viales en lo que respecta al acceso a Colón sobre la ex ruta Nº 26.
En la recorrida participaron el jefe comunal, Mariano Rebord, la Diputada Provincial, Miriam Lambert, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Mariano Rebord y el concejal Gastón Villanova.
El proyecto se divide en tres etapas. En primer lugar el mejoramiento de la cinta asfáltica de Avenida Presidente Perón – Ex Ruta Nº 26, desde Combatientes de Malvinas hasta José Artallaz (ingreso al barrio “Chacras de Artallaz); en segundo lugar será la construcción de las dársenas de giro para el ingreso y egreso al mencionado barrio y por último el mejoramiento de banquinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VILLA ELISA BOMBEROS.
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet