Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2017
CHICOS DE UNA ESCUELA DE PARANA SE LASTIMARON LOS BRAZOS.
SE PUSIERON DE ACUERDO PARA LLAMAR LA ATENCION.

Directivos de un establecimiento educativo de Paraná detectaron que varios menores se habían autolesionado en los brazos, en una acción conjunta organizada entre ellos. Las heridas fueron de carácter leve y si bien la situación se dio hace unos días, recién trascendió en las últimas horas. Por cuestiones de protección de los menores, no se precisó la escuela ni la zona donde se produjo este preocupante hecho. Según se indicó desde la Policía, “por la desatención familiar, los chicos se habían puesto de acuerdo para hacer un llamado de atención”. Se dio intervención a la Fiscalía y al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf). 
La subjefa de la Departamental Paraná de Policía, Alejandra Berón, confirmó que “hace unos días se tomó conocimiento a través de la dependencia de la zona, que se acercó personal del establecimiento educativo para poner en conocimiento sobre esta situación: alrededor de siete chicos se habían autoflagelado en los brazos”. “Afortunadamente, las heridas no eran de gravedad”, se indicó.

“Esta situación es constatada en el establecimiento educativo, se puso en marcha el protocolo para estos casos y se dio aviso a la Fiscalía, al Copnaf, y a partir de ahí, esta situación comienza a trabajarse con las áreas específicas”, destacó la funcionaria policial. 

“Según la información que pudimos recabar, lo que se manifestó es por la desatención familiar, los chicos se habían puesto de acuerdo para hacer un llamado de atención por esta situación, pero tampoco podemos ahondar mucho porque son menores los que están en el medio, en una situación que está siendo abordada por los profesionales correspondientes", agregó Berón. 

Finalmente, se indicó que policialmente, "se trabajó de manera coordinada y se dio aviso a las instituciones que están trabajando en la cuestión".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet