Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 02:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2017
CHICOS DE UNA ESCUELA DE PARANA SE LASTIMARON LOS BRAZOS.
SE PUSIERON DE ACUERDO PARA LLAMAR LA ATENCION.

Directivos de un establecimiento educativo de Paraná detectaron que varios menores se habían autolesionado en los brazos, en una acción conjunta organizada entre ellos. Las heridas fueron de carácter leve y si bien la situación se dio hace unos días, recién trascendió en las últimas horas. Por cuestiones de protección de los menores, no se precisó la escuela ni la zona donde se produjo este preocupante hecho. Según se indicó desde la Policía, “por la desatención familiar, los chicos se habían puesto de acuerdo para hacer un llamado de atención”. Se dio intervención a la Fiscalía y al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf). 
La subjefa de la Departamental Paraná de Policía, Alejandra Berón, confirmó que “hace unos días se tomó conocimiento a través de la dependencia de la zona, que se acercó personal del establecimiento educativo para poner en conocimiento sobre esta situación: alrededor de siete chicos se habían autoflagelado en los brazos”. “Afortunadamente, las heridas no eran de gravedad”, se indicó.

“Esta situación es constatada en el establecimiento educativo, se puso en marcha el protocolo para estos casos y se dio aviso a la Fiscalía, al Copnaf, y a partir de ahí, esta situación comienza a trabajarse con las áreas específicas”, destacó la funcionaria policial. 

“Según la información que pudimos recabar, lo que se manifestó es por la desatención familiar, los chicos se habían puesto de acuerdo para hacer un llamado de atención por esta situación, pero tampoco podemos ahondar mucho porque son menores los que están en el medio, en una situación que está siendo abordada por los profesionales correspondientes", agregó Berón. 

Finalmente, se indicó que policialmente, "se trabajó de manera coordinada y se dio aviso a las instituciones que están trabajando en la cuestión".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VILLA ELISA BOMBEROS.
Interes general
Roberto Domenech.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet