Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 04:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2017
ACCIDENTE DE CAMION CHOFER DE SAN JOSE.
COLONIA ALEMANA AUTOVIA RUTA 14.

El conductor, oriundo de San José, perdió el control del Scania 320. Ocurrió al amanecer de hoy, a la altura de Colonia La Alemana, unos pocos kilómetros al sur de donde ayer se incendió otro camión.

Ocurrió al amanecer de este miércoles 27 de septiembre, a la altura del kilómetro 308 de la autovía “Artigas” de la Ruta Nacional 14. Fue a la altura de Colonia La Alemana, en Chajarí, Departamento Federación. El camión que protagonizó el siniestro transitaba de sur a norte.

Era conducido por Mario Raúl Anchorena, de 38 años, con domicilio en San José, Departamento Colón, Entre Ríos. Afortunadamente salió por sus propios medios, a pesar de la violencia del accidente, aunque igualmente fue traslado al hospital más cercano.

El vehículo, un Scania 320 con el dominio 146-CXZ, con semirremolque marcha Hermman dominio AA5557PL, circulaba por la autovía desde Buenos Aires y con destino a Chaco. Transportaba pallets con puré de tomate.

El accidente ocurrió, según las primeras pericias, cuando el entrerriano perdió el control del vehículo de gran porte, que terminó mordiendo la banquina hasta volcar a un costado de la carpeta asfáltica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SENADO.
Interes general
AMBIENTALISTAS.
Interes general
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet