Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 17:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2017
JUZGAN POR ABUSO SEXUAL A UN INDIVIDUO CON LIBERTAD CONDICIONAL.
FUE LIBERADO POR EL MISMO JUEZ CASO MICAELA.

El acusado ya cuenta con una condena de 8 años por iguales delitos. Gozaba de libertad condicional concedida por el juez Carlos Rossi, el mismo que había liberado al acusado de asesinar a Micaela García.

Un sujeto acusado de abusar sexualmente de tres niños de corta edad, está siendo sometido a juicio oral a puertas cerradas, en los Tribunales de Concepción del Uruguay.

Se trata de Fabio Villanueva de 45 años, que fuera detenido por personal de la División Investigaciones de la Departamental, en horas de la mañana del jueves 23 de febrero del corriente, quedando acusado del “Corrupción de menores, 3 hechos”, que concurren con “Abuso sexual gravemente ultrajante”.

En la primera jornada pasaron varios testimonios, entre ellos las declaraciones de los padres denunciantes, el dueño del local comercial que alquilara el mismo a este sujeto y su socio. También lo hizo el profesional Rafael Chapuis, vecinos y el oficial que realizó el allanamiento, sumándose las Cámara Gesell practicadas a las víctimas de entre 6 y 8 años de edad.

Respecto a la postura de la Defensa, ejercida por el doctor Nicolás Gazali, se opuso a la caratula del caso, señalando que la calificación de la Fiscalía era exagerada, que a la finalización del debate solicitarán una pena por el delito de “Abuso simple” o gravemente ultrajante.

Antecedentes y en libertad
Villanueva cuenta con una condena de 8 años por iguales delitos a otros tres niños de la misma edad y al momento de estos nuevos hechos estaba gozando de libertad condicional, de acuerdo a lo dispuesto por la Ley 24.660, que fuera concedida por el juez de Ejecución, Carlos Rossi, habiendo abandonado un tratamiento que el magistrado había dispuesto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet