Hoy es domingo 1 de junio de 2025 y son las 04:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2017
CONCORDIA SEGUNDA CIUDAD MAS POBRE DEL PAIS.
SOLO SUPERADA POR SANTIAGO DEL ESTERO.

En el segundo semestre del 2017, Concordia se ubicó como la segunda ciudad con más personas en nivel de pobreza a nivel nacional con el 42 por ciento, sólo superada por Santiago del Estero. Por su parte, el Gran Paraná ocupa el lugar número 24, con el 24,4 por ciento, según información difundida por el Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC).En Concordia, el 42 por ciento (45.885) de las personas se encuentran en nivel de pobreza, mientras que el 7,8 por ciento (8.573 personas) está en la línea de indigencia. De esta manera, Concordia se ubica en la segunda ciudad con más pobreza de la Argentina luego de la ciudad de Santiago del Estero, con 45,4 por ciento.

Por otro lado, un 24,4 por ciento de las personas del Gran Paraná están en nivel de pobreza, mientras que el 4,8 se encuentra en estado de indigencia. Esto significa que 53.487 personas están enmarcadas en el primer porcentaje y 10.545 en el segundo. El Gran Paraná se ubica en el puesto 24 a nivel nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las situaciones a las que te deberás enfrentar en la jornada de hoy llevarán al limite tu capacidad de tolerar al prójimo. Jornada de descubrimiento en la relación. Podrás vislumbrar algunas características de tu pareja antes ocultas para ti. No postergues ninguna de tus responsabilidades para más adelante. Aprovecha cada instante que tengas en el día de hoy.Sugerencia: Aprovecha las oportunidades que se presentan de manera activa. Mantente alerta y despierto, solo así lograrás que el éxito golpee tu puerta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet