Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2017
HOMBRE MURIO APUÑALADO EN URDINARRAIN.
EL SUPUESTO AGRESOR DETENIDO.

Un hombre de 55 años murió apuñalado en un domicilio de calle Maipú, en Urdinarrain. El violento hecho ocurrió la noche del jueves, minutos antes de las 22. El agresor, un hombre de 42 años, fue detenido por efectivos de la policía local y puesto a disposición de la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso el allanamiento de su vivienda para encontrar el arma homicida.
La víctima, identificada como Jorge Raúl Altinier fue ultimado por un hombre identificado domo Claudio Marcelo, quien vive a pocos metros de la casa del agredido.

Según el dato policial problemas de vieja data entre ambos habría sido el desencadenante de la violenta discusión en la que el hombre terminó con una herida mortal a centímetros del corazón, propinada con una cuchilla de cocina con una hoja de 5 centímetros de ancho. 

El hombre fue trasladado al hospital Belgrano con una importante hemorragia, desde donde se lo derivó al hospital Centenario, de Gualeguaychú. Quedó alojado en la sala de cuidados intensivos donde falleció alrededor de las 5.

Intervino personal de la comisaría Urdinarrain, médico policial y Gabinete de Criminalística de la departamental Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Comunicado de ALCEC
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet