Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 10:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2017
EMPATE DEL DEPRO,DERROTA DEL LOBO.
DEPRO EMPATO EN LA HORA Y SIGUE INVICTO.

Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay cayó este miércoles por 2 a 1 a manos de Libertad de Sunchales, por la octava fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol. Los dirigidos por Carlos Roldán, que llegaban de una resonante victoria en condición de local, perdieron en el reducto santafesino ante los Tigres con goles de Enry Rui, a los 40 minutos del primer tiempo, y Facundo Perassi, a los 19 del segundo. El descuento para el Lobollegó con un tanto del concordiense Pablo Vercellino, a un minuto del final del partido. Por su parte, Defensores de Pronunciamiento rescató un agónico empate 2 a 2 con Unión de Sunchales, luego de estar en desventaja por dos conquistas de Pablo Gaitán; Walter Bravo, de penal, y Sergio Chitero, en tiempo cumplido, anotaron para el Depro. 
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay no pudo sumar en su visita a Libertad de Sunchales, ya que cayó por 2 a 1. El encuentro, disputado este miércoles, formó parte de la octava fecha de la Zona 3 de Torneo Federal A, que tiene como participantes a los elencos entrerrianos. 

Enry Rui abrió la cuenta a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que Facundo Perassi amplió la cuenta a los 19 del complemento. Un golazo del concordiense Pablo Vercellino le permitió descontar al Lobo a uno del final, pero no alcanzó. 

El conjunto de Carlos Trullet tuvo una sólida actuación y no dejó dudas para sumar su segundo triunfo. Así se recuperó de la derrota con Defensores de Villa Ramallo y quedó con ocho puntos en el campeonato. Su próximo rival será Atlético Paraná, en el Pedro Mutio. 

Por su parte, el conjunto entrerriano quedó con la misma cantidad de unidades y no pudo sostener el envión anímico que le dio su triunfo sobre Centra Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0. Su próximo rival será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. 

A su turno, Defensores de Pronunciamiento rescató un empate agónico ante Unión de Sunchaes, en condición de local. Fue 2 a 1 y todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Pablo Gaitán, a los cinco y ocho minutos, anotó para la visita, mientras que Walter Bravo -de penal- a los 16, y Sergio Chitero, a los 45, lo hicieron para el Depro.

Con este resultado, los conducidos por Hernán Orcellet quedaron con 12 puntos y mantuvieron su invicto. En tanto, El Bicho Verde quedó con cuatro. En la novena fecha, el Azugrana visitará a Douglas Haig de Pergamino y Unión de Sunchales recibirá a Central Córdoba



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet