Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 01:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2017
OPERATIVO POLICIAL SECUESTRAN DROGAS EN PUEBLO LIEBIG.
OPERATIVO FEDERAL.

PUEBLO LIEBIG
SECUESTRARON DINERO Y DROGAS TRAS PROCEDIMIENTO
Dinero, marihuana, cocaína, éxtasis y LSD fueron incautados en cercanias a Pueblo Liebig.

Efectivos policiales de la Delegación Uruguay de la Policía Federal, conjuntamente con personal de la recientemente conformada Delegación Chajarí y de Antidrodrogas de la ciudad de Concordia, realizaron durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, un importante procedimiento en Pueblo Liebig, departamento Colón, donde se llevó a cabo una fiesta electrónica.
Se logró detener a varias personas y secuestrar diferentes cantidades de distintas drogas. Tres de los detenidos son extranjeros.
El servicio policial desarrollado en los accesos permitió la detención de 9 personas, 3 de las cuales son oriundas de la República Oriental del Uruguay y el secuestro de medio Kilo de marihuana, 63 pastillas de éxtasis, 35 dosis de cocaina, 15 troqueles de LSD y 5.600 pesos que serían producto de la venta de los estupefacientes.
Los detenidos junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andres Sero, Secretaria Nro. 2 a cargo de la Dra. Gladys Mabel Villar En la causa caratulada "Infracción a la Ley de Drogas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INFORME SOBRE SIDRA.
Interes general
NOCHEBUENA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

RadiosNet