Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 04:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2017
REABRE LA PLANTA PROCESADORA GANADERA ENTRERRIANA.
EL JEFE PIDIO MAXIMA DEDICACIONA LOS EMPLEADOS.

En una carta dirigida al personal de la empresa, Mu Xinfu, Presidente de Procesadora Ganadera Entrerriana S. A., comunicó el “reinicio” con muchas “esperanzas y fuerzas”. Pidió “máxima dedicación” a los empleados.

El Frigorífico San José, hoy en manos de una sociedad anónima donde confluyen capitales chinos y entrerrianos, se apresta a reiniciar sus actividades y así lo hizo saber a su personal mediante una carta fechada este 26 de diciembre.

La planta, que décadas atrás fuera Vizental para luego convertirse en Swift y pertenecer a la firma brasileña JBS, terminó cerrando por la crisis del sector. Mediante un crédito del Estado nacional y la conformación de una sociedad integrada por empresarios entrerrianos se intentó, sin éxito, reabrirla. Sobrevino luego la venta a un grupo chino -el mismo que adquiriera la lechera Cotapa en Paraná-, que se quedó con la mayoría del paquete accionario del frigorífico.

a carta a los empleados está firmada por Mu Xinfu, Presidente de Procesadora Ganadera Entrerriana S. A.

En el primer párrafo centra la mirada en el recupero de la rentabilidad: “El reinicio de las actividades es un nuevo esfuerzo de socios de procesadora ganadera, que desea en esta nueva etapa, junto a su personal, cumplir con las expectativas empresariales y aspectos sanitarios exigidos tanto por los comercios nacionales e internacionales y hacer de esta, una actividad rentable, para poder crecer y mantener esta importante fuente laboral”.

Más adelante, la empresa le pide a sus empleados “la máxima dedicación”, resalta que ha habido inversiones en “nuevos equipos”, aunque también admite que todo reinicio “es complicado” y que debe por ello aceptarse la “carencia de algunos elementos y personal en varios puestos de trabajo, que lentamente se irán solucionando de acuerdo a nuestros avances productivos”.

Sobre el final, el mensaje precisa que la empresa “está desarrollando cría de animales y explorando el mercado local”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet