Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 09:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2018
GUALEGUAYCHU SE MOVILIZO PARA PEDIR JUSTICIA.
RECLAMO CONTRA LA CHICA QUE LO ASESINO.

Familiares, vecinos y amigos de Fernando Pastorizzo marcharon de manera pacífica en la noche del lunes 1 de enero para pedir Justicia por el asesinato del joven y para reclamar que Nahir Galarza, la ex novia de 19 años imputada en la causa tras confesar el crimen, sea trasladada del Hospital donde se encuentra internada a la cárcel "donde tiene que estar". Con carteles que indicaban "Ni uno menos. Justicia por Fernando", "Violencia no", "Tus familiares y amigos te recordaremos siempre", "Fernando Gualeguaychú te llora", un grupo importante de personas se movilizó por calle 25 de Mayo hasta los Tribunales de la ciudad. el fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien está a cargo de la causa junto al subjefe de la Policía, Cristian Alejandro Ormachea, recibieron al papá de Fernando y a los cientos de manifestantes que lo acompañaron. El magistrado confirmó que “la joven está esposada a la cama”. El chico ultimado de dos balazos cumplía años mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet