Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 21:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2016
BORDET SE PRESENTO PRIMERA ESCUELA DE SALUD PUBLICA,
COOPERACION MUTUA GOBIERNO Y INSTITUCION ACADEMICA.

El gobernador Gustavo Bordet, junto al fundador y presidente de la Universidad Isalud, Ginés González García, realizó ayer el lanzamiento de la primera escuela de salud pública con la firma de un acuerdo de cooperación mutua entre el gobierno provincial y esa institución académica. De esta manera, directores de hospitales y centros de salud de Entre Ríos podrán formarse y capacitarse en la gestión de instituciones públicas de salud.
Durante el acto, que se desarrolló en el centro cultural La Vieja Usina, de Paraná, Bordet expresó que “este lanzamiento de la escuela de salud pública es uno de los objetivos que nos trazamos cuando iniciamos la gestión y hoy lo estamos poniendo en marcha y llevándolo a la práctica a través de la Universidad Isalud”.
“Hay un fuerte compromiso de nuestra gestión de ir al territorio, de recorrer, de resolver las situaciones que se nos presenten y, fundamentalmente, de mejorar todo el sistema de la provincia”, enfatizó, para agregar que “vamos a ir profundizando la descentralización de la atención primaria en la provincia. Ya lo empezamos a hacer y vamos a seguir desarrollándolo porque creemos que ahí tiene mayor eficiencia el sistema de atención primaria y cuando se involucran los municipios, las autoridades locales, las comunidades, es mucho más fácil poder atender y resolver los problemas de la gente”.
Destacó que “tenemos un recurso humano muy importante en todo el territorio pero va a ser mucho mejor con las capacitaciones que podamos hacer y con poder contar articuladamente con acciones en ese sentido, para que no sean esfuerzo que vayan desperdigados, aislados. En eso yo también pongo todo mi compromiso como gobernador”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet