Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 12:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2018
AUMENTO EN LAS TARIFAS.
AUMENTAN LOS SERVICIOS .

A partir de este jueves aumentan tarifas de transporte colectivos y trenes, de luz, peajes, medicina prepaga, telefonía celular y peajes. A esas subas habrá que agregarle la devaluación del peso de enero y el arrastre de diciembre que, de acuerdo a los cálculos de las principales consultoras económicas, impactará fuertemente en los índices de precios al consumidor de febrero y marzo.

En base al número del 2,7% de inflación de enero y las subas que se esperan para febrero y marzo, la mayoría de los analistas consultados por Infobae estima que la inflación del trimestre podría superar el 6% que podría quedar en los registros como uno de los veranos más calientes del gobierno de Cambiemos, por lo menos en lo que tiene que ver con las tarifas y los aumentos de precios, que impactarán de lleno en las negociaciones paritarias. Con la aceleración en la suba de precios, el costo de vida igualaría al del primer trimestre de 2017, lo que empujó el cambio de las estimaciones anuales que ya rondan una valor que va del 18% al 20% para este año.

El nuevo informe Focus Economics Consensus Forecast-LatinFocusrevela que los bancos y las consultoras prevén una suba de los precios del 18,6% en promedio luego del cambio de las metas oficiales de inflación a fines de diciembre pasado. Mañana se conocerá el Revelamiento de Expectativas de Mercado (REM) del BCRA donde la mayoría de las 53 consultoras que proveen los datos han modificado hacia arriba las proyecciones de inflación para este año luego del cambio de metas de inflación anunciado por el Gobierno el 28 de diciembre del año pasado.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet