Hoy es domingo 15 de junio de 2025 y son las 22:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2018
INCENDIO DESTRUYO GALPON DE POLLOS,
ZONA DE COLONIA VASQUEZ.

Este jueves aproximadamente las 11:00 horas, se tomó conocimiento en la Comisaría de Villa Elisa, dependiente de Jefatura Departamental Colón, que en Colonia Vázquez, Ruta Provincial Nº 130, kilómetro 25, habría tomado fuego un campo. Inmediatamente se envió a personal de dicha Comisaría al lugar. Al llegar se encontraron con personal de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa trabajando en el lugar, más precisamente sobre un galpón de pollos que estaba prácticamente quemado en su totalidad. El siniestro ígneo fue totalmente sofocado por el cuerpo de bomberos actuante. Se dio intervención a personal de la Sección Criminalística de la Jefatura de Colón y además se solicitó la presencia de un Perito de Bomberos de Concepción del Uruguay, dando inicio inmediatamente a las actuaciones correspondientes para establecer las formas y circunstancias en que se produjera el incendio del galpón, propiedad de un ciudadano de 71 años de edad, domiciliado en Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CELIAQUÍA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Show de gigantes

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet