Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de marzo de 2018
INCENDIO DE COLECTIVO EN AUTOVIA ARTIGAS.
CERCA DE ARROYO URQUIZA PERDIDA TOTAL SIN LESIONADOS.

RUTA 14
COLECTIVO LARGA DISTANCIA SE INCENDIÓ POR COMPLETO EN LA AUTOVÍA
Un micro de larga distancia fue consumido por las llamas en su totalidad, tras sufrir un incendio a raíz de un desperfecto eléctrico.

El hecho tuvo lugar este viernes en horas de la tarde, a la altura del kilómetro 142 de la Autovía Gervasio Artigas, cerca del arroyo Urquiza.
Se trató de una unidad de la empresa Rápido Tata, que circulaba en dirección al sur, lo que demandó la intervención de varias dotaciones de bomberos.
Según señalaron desde Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, desde este cuartel acudieron dos unidades, sumándose otra de la ciudad de Colón, ya que la situación se complicó dado que el fuego comenzó a extenderse al campo, pero afortunadamente fue controlado.
El colectivo, que trasportaba pasaje completo, había salido de la ciudad de Colón, con destino a Concepción del Uruguay, el cual resultó totalmente consumido por las llamas, destacándose que afortunadamente no hubo que lamentar personas afectadas, pero sí la perdida de sus pertenencias que no pudieron ser retiradas.
A raíz del hecho, tomó además intervención personal de la Policía Caminera y Comisaría Tercera, sin que se tuviera que realizar el corte de la circulación que solo se vio restringida por cuestiones de seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RESOLUCIÓN ANMAT
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet