• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 20:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2012
Asamblea ambiental Gualeguaychú.
Prepara una nueva marcha al puente internacional.

La Asamblea Ambiental motoriza la marcha al puente para el 29 de abril
Se trata de la movilización ambiental más grande de la región, el abrazo al río Uruguay, que este año tendrá como lema “Unidos por naturaleza”.
Como ocurre todos los años en adhesión a esta movilización, muchos ya están cambiando su programación para sumarse a esta iniciativa que convoca a todos por igual. En ese marco, la asambleísta Cristina Limba, adelantó que el turf y el automovilismo de Gualeguaychú reprogramarán sus jornadas para adherir a la marcha del 29 de abril al puente.
En idéntico sentido, también se confirmó que el obispo de Gualeguaychú, monseñor Jorge Eduardo Lozano, estará presente en la tradicional oración ecuménica que realizan en la cabecera del puente junto a otros cultos.
“Unidos por naturaleza” es algo más que el lema de esta marcha, dado que sus diferentes interpretaciones permiten no sólo convocar a quienes se sienten comprometidos con el medioambiente, sino también reflexionar sobre un sentido más amplio que contenga a todas las luchas ambientales que se vienen desarrollando a lo largo y ancho del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
LACTEOS PARA TODOS.
Interes general
Región Centro.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás renunciar a todo vestigio de orgullo si pretendes poner solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando. Contarás con una confianza no común en tus aptitudes de seducción y esto trascenderá tu interior. Aprovéchalo. Esta será una jornada optima para la toma de determinaciones a nivel económico. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No esperes que ciertas situaciones en la vida se solucionen por si solas. Muchas llevan un largo tiempo de esfuerzo y dedicación constantes.

 

RadiosNet