Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2018
RECUPERAN TELÉFONO SUSTRAÍDO EN LOCAL BAILABLE,
DENUNCIA RADICADA EN COLON.

En dependencias de la Jefatura Departamental Colón se radicó denuncia una ciudadana de 29 años de edad, domiciliada en Colón, quien mencionó que se encontraba en un boliche de Ruta 26, más precisamente en el sector Vip, dialogando con unos hombres a los cuales conoció en el lugar. Posteriormente y siendo aproximadamente las 07: 00 horas del domingo, en la salida del local bailable, uno de estos individuos le pidió el teléfono celular a la denunciante, diciéndole que era para agregarla en un grupo de red social, a lo que ella accede, perdiendo luego de vista al sujeto quien abordó un remis y se retiró del lugar. Brindó al personal policial una descripción sobre la fisonomía, vestimenta y características del masculino, destacando como característica especial que tenía el brazo derecho enyesado.  La mujer ingresó luego a su cuenta de Facebook constatando que el sujeto había subido una foto en la cual se encuentra junto a ella. Con los datos obtenidos, personal de División Investigaciones comenzó con tareas investigativas pertinentes, logrando averiguar la identidad del sujeto y se supo que tendría planeado viajar hacia Buenos Aires, lugar donde se domicilia, más precisamente en la zona del Obelisco. Es así que siendo las 12:20 horas de este domingo, personal de Investigaciones logró interceptar al ladrón en la Terminal de ómnibus de Colón en momentos que intentaba viajar hacia Capital Federal. En su poder tenía el teléfono celular de la denunciante, elemento éste que fue formalmente secuestrado, tratándose de un HUAWEI, modelo G8, color champagne. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso la correcta identificación del hombre, resultando ser de 22 años de edad, domiciliado en Buenos Aires, quien quedará en libertad supeditado a la causa iniciada, en tanto que luego de la cumplimentación de los trámites legales vigentes, el teléfono recuperado fue entregado a su propietaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
EL PALMAR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet