Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 02:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2018
ACCIDENTE AUTOVIA UNA PERSONA FALLECIDA-
COLONIA MABRAGAÑA Y JUAN JORGE.

AUTOVIA 
TRÁGICO ACCIDENTE EN LA AUTOVIA ARTIGAS
En la mañana del miércoles, se produjo un despiste a la altura del Km 176 de la autovía ruta 14 donde una persona falleció.

Pasadas las 7 hs, entre Col Mabragaña y Juan Jorge, el conductor de un automóvil Chrysler Neon dominio BPJ 456, que se dirigía hacia el Norte y desde Bs As., por razones que se tratan de establecer pierde el control, despistando y dando varios tumbos para terminar muy destruído, en el sector central de canteros entre una vía y otra 
En el mismo, según relató el móvil de Melody, viajaba una persona, ciudadano extranjero mayor de edad, quién quedó atrapado hasta que personal de Bomberos SJose liberaron el cuerpo del interior del rodado.
Por el lugar justamente pasaba una ambulancia con profesionales médicos y paramédicos del hospital de C. Del Uruguay, quienes asistieron al hombre moribundo con reanimación y demás técnicas hasta el trágico final.
Según datos que se desprenden de documentación encontrada en el auto, el hombre de nombre Benancio Bolaños Vázquez sería discapacitado y extranjero, con domicilio en Tigre Pcia de Bs As y falleció producto de las graves heridas ocasionadas tras el despiste.
Trabajaron además Bomberos SJose y policía caminera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet