Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2018
SAN JOSE VANDALISMO EN AL MADRUGADA.
ROMPEN Y DETERIORAN.

SAN JOSÉ
VANDALISMO EN LA MADRUGADA
Manos anónimas, durante el fin de semana rompieron macetas, sanitarios y depósitos de residuos en el recreo Municipal recibieron daños.

Según lo expresado por un funcionario municipal al móvil de Melody este lunes, los hechos habrían ocurrido durante el sábado a la madrugada, ya que al día siguiente la guardia del municipio en recorrida notó los destrozos.
Si bien se desconoce quien o quienes atentaron contra los maceteros a lo largo del acceso Dr Bastián, varios cestos de residuos de madera y los sanitarios en el Recreo Municipal, la policía esta trabajando en el tema y tiene algunas pistas, ya que hay datos de que un par de motociclistas realizaron andanzas por la zona esa noche.
Empleados municipales ya se encuentran abocados a la reposición y reacondicionamiento de los lugares afectados por inconscientes que no tienen noción de lo que es el cuidado de la ciudad y el costo que implica mantener y embellecerla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet