Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 23:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2014
TURISMO EN LA ZONA.
RESERVAS PARA EL 1 DE MAYO.

Luego de un fin de semana largo con gran afluencia de turistas en la ciudad de San José, la coordinación de turismo se prepara para otro feriado, ya que el primero de mayo es jueves y se hace un puente al viernes. Durante Semana Santa, San José contó con un 95% de alojamientos ocupados.

“Nos hemos preocupado por crear una buena oferta que sea sustentable en el tiempo, tenemos paseos turísticos donde pueden disfrutar diferentes actividades relacionadas con la naturaleza, la historia, la cultura, atractivos que son realmente muy interesantes, y nuestros productos que son estrella como termas y balneario que contó con servicio de guardavidas a pesar de estar crecido el río” sostuvo la coordinadora de turismo de San José, Bibiana Oradini.

Cabe destacar que más de 50 campamentos se instalaron durante el fin de semana en el camping municipal. Asimismo más de dos mil turistas pernoctaron por día en la ciudad. La funcionaria municipal destacó también que “los turistas pudieron aprovechar la reserva natural donde se ofrecían visitas guiadas, también el museo, que se aggiorna día a día con nuevas y creativas posibilidades para que el visitante lo pueda usar” indicó.

Asimismo, Oradini destacó los paseos de sabores que ofrece San José como el de la miel, de los nogales y el colonial con la granja “La Administración”. Al respecto señaló que “todos estuvieron colmados y trabajaron muy bien”.

En otro párrafo, Bibiana Oradini remarcó que “la principal característica de nuestra ciudad es la tranquilidad y eso es lo que vienen a buscar y lo que tenemos que mantener” explicó la responsable de turismo.

Por último, refiriéndose al fin de semana largo del próximo 1º de mayo, se adelantó que “antes de semana santa ya teníamos reservas, pienso que va a ser tan fuerte como el de semana santa” subrayó.
“Entre Ríos se posiciona cada vez más siendo una provincia altamente disfrutable y con gran abanico de posibilidades para hacer” puntualizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
Carlos Menen.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet