Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2018
AGMER RECHAZA PROPUESTA DE GOBIERNO.
RECHAZO POR INSUFICIENTE,ANTI ESTATUTARIA Y DISTORSIVA.

El congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) rechazó este lunes por “insuficiente, antiestatutaria y distorsiva” la propuesta del gobierno entrerriano. Asimismo, emplazó al gobierno "a presentar una propuesta superadora al 9 de mayo dentro de la conciliación obligatoria", caso contrario se ejecutarán los paros del 10 y 11 con marcha provincial el último día. Así lo resolvió, por 63 contra 62 votos, en el cónclave que se reunió en Gualeguay para analizar la décima oferta salarial del Poder Ejecutivo para el sector -la negociación empezó el 22 de febrero-, la tercera en el ámbito de la conciliación obligatoria que dictó el sábado 7 de abril el juez laboral José Antonio Reviriego.Cabe marcar que este martes vence la conciliación judicial, y a partir del miércoles 9 las partes quedarán en libertad de acción. El sindicato docente ya anunció que, sin acuerdo, irán al paro el jueves 10 y viernes 11, lo cual ratificó este lunes en el congreso de la entidad gremial. 

La oferta dispone un porcentaje del 8 por ciento de aumento salarial para marzo y el 9 por ciento restante se traslada al mes de julio; mientras que la suma fija remunerativa se eleva de 250 a 450 pesos y hasta un monto de 900 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet