• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 02:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2018
AGMER ACEPTA PROPUESTA DEL GOBIERNO PERO DICE ES INSUFICIENTE.
DOCENTES SE REUNIERON EN LA PAZ.

EDUCATIVAS
AGMER ACEPTÓ LA PROPUESTA DEL GOBIERNO Y LA DECLARÓ "INSUFICIENTE"
Reunidos en la ciudad de La Paz, los docentes nucleados en AGMER resolvieron aceptar la propuesta salarial del Gobierno, pero la declara "insuficiente".

El CLXXXII Congreso Extraordinario de AGMER que sesionó este viernes, en la ciudad de La Paz, resolvió aceptar la última propuesta salarial presentada por el Gobierno provincial, aunque la considera "insuficiente". 
Vale recordar que el 15 de mayo, el Gobierno presentó una nueva propuesta, tras la extensión de la conciliación obligatoria dispuesta por el juez Reviriego, en la cual ofreció a docentes, un incremento del 19% el cual será abonado en tres etapas: un 8% que ya fue destinado por decreto para marzo, un 9% para julio y un 2% para septiembre. Además de la suma fija remunerativa de 450 pesos y hasta 900 pesos, más los códigos de traslado y la cláusula de revisión.
En esta nueva presentación, el gobierno propuso también, el aumento del código 029 (compensación por traslado) en un 25% anual (14% en marzo, 9% en julio y 2% en septiembre).
En el congreso de AGMER, los docentes aceptaron esta propuesta, pero la consideran "insuficiente"; al tiempo que exigen "la devolución de los días descontados por paro" y "el pago desde diciembre del 1,3% pendiente del acuerdo 2017".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
SENASA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

RadiosNet