Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2018
SEMANA FRÍA Y SIN LLUVIA.
LA LLUVIA VOLVERÍA SEMANA DEL 28 DE MAYO.

CLIMA
PRONOSTICAN MAÑANAS FRÍAS Y UNA SEMANA COMPLETA SIN LLUVIAS
En el centro y norte del país hay temperaturas casi invernales. A las 5 de este lunes, el termómetro en la capital entrerriana marcaba 6,2 grados. Según los pronósticos a largo plazo, al menos hasta el sábado estará mayormente soleado.

El frío se instaló en todo el país. La semana pasada la masa de aire con temperaturas frías a frescas avanzó hacia el norte argentino dando fin a las temperaturas atípicas para la época. Es así que por estos días en el centro y norte del país hay temperaturas casi invernales. Y, según los pronósticos, esta semana continuarán las marcas mínimas por debajo de los 10°, aunque las máximas irán en ascenso, ya que se prevén jornadas mayormente soleadas. 
A las 5 de este lunes, el termómetro marcaba menos de 8°, aunque la ausencia de viento hizo más llevadero el amanecer. 
Hacia la tarde, se anuncia una temperatura de 17 °, con vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste y luego al sector sur.

Mañana martes la mínima estaría entre 6° y 7° Según los pronósticos a largo plazo, al menos hasta el sábado estará mayormente soleado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet