Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2018
SERVICIO METEOROLÓGICO LLUVIAS Y FRIÓ.
VUELVE EL FRIÓ A PARTIR DEL MIÉRCOLES.

Las altas temperaturas en el centro y norte del país tienen fecha de finalización. Una masa de aire frío está posicionada en el sur del país, y con el correr de los días avanzará hacia el noreste. Hacia mitad de la semana, se registrará un notable descenso de temperatura en la zona central y norte, aunque hoy la temperatura en Paraná podría llegar a los 27 grados. Además, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias de entre 40 y 60 milímetros para mañana en Entre Ríos. El mal tiempo podría extenderse hasta el jueves por la mañana. Desde entonces, las temperaturas mínimas no superarían los 6 grados ni las máximas los 15.
Se esperan para este miércoles precipitaciones en Entre Ríos. Según el Servicio Meteorológico Nacional, en nuestra provincia al igual que en Corrientes y Misiones las lluvias podrían oscilar entre 40 y 60 milímetros. El mal tiempo podría extenderse hasta el jueves por la mañana y luego mejoraría, aunque el frío se hará notar.

A partir del jueves 31 en La Pampa, Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Córdoba, sur de Santa Fe y Entre Ríos las temperaturas mínimas no superarían los 6°C, ni las máximas los 15°C.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet