Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 05:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2018
MELODY LA RADIO CUMPLE 25 AÑOS.
LA RADIO DE LA REGIÓN.

El 1 de junio del año 1993 radio MELODY comenzaba a surcar por el dial en San José, hoy 25 años después se ha consolidado como la radio líder en audiencia. Este sueño de su fundador ARMANDO PIETROBONI hoy es una gran realidad. Como él decía le ha sumado su hermana mayor  América su otro gran sueño hecho realidad.

Lejos ha quedado el edificio añejo  que la vio nacer, edificio donde te recibía Miguel Ángel Pavón que hoy ya no está con nosotros, algunas  voces, algunos  nombres han sido cambiados.

 Ha pasado a retiro Carlos Alejandro Godein, el tiempo,  las circunstancias y porque así es la vida misma, las cosas van trocando, van variando pero la fuerza es la misma, la pasión es la de siempre. Hoy la radio se  ubica en un renovado local de dos pisos y planta baja, pero todavía conserva el primer operador Alejandro Gagietta, Julio Bondanza te sigue alegrando la mañana. Jorge Oucharenko te alegra las tardes y Fernando Spiazzi sigue siendo la voz deportiva.

Hoy se suma una variada programación para todos los gustos y para todas las edades.

 Conexiones con radios nacionales de cero a siete de la mañana

De siete a Ocho hs Campo y ciudad con Marcos Sigot y  Miguel Sesa

De ocho  a doce hs la mañana de Melody con Marcos Sigot y Adriana Garnier mas la operación de Alejandro Gagietta y el móvil de Julio Bondanza y desde Villa Elisa Cristian Lantelme.

De doce  a trece hs Deportes con opinión con Fernando Spiazzi

De trece a dieciocho  hs la tarde de Melody con Jorge Oucharenko

De diecinueve a veinte y uno entre el sol  y la luna con Franco Sellanes

De veinte y uno a veinte y cuatro  Activado con Jorge Oucharenko.

Los sabados la mañana del recuerdo el programa del Gran Armando ,hoy conducido por Adriana Garnier y con el agregado de la Peña de Don Lopez.

Sumamos las grandes transmisiones artísticas y culturales con Daniel Pietroboni y todo su equipo. Las transmisiones de futbol con Facu del Real y Zurdo Stieben y las transmisiones de básquet con Franco Sellanes.

Todo este despliegue de gente de horas de radio  es por el trabajo en la dirección de Daniel Pietroboni, Liza Pietroboni que son los herederos de la pasión que les dejaron sus padres.

La radio conserva ese no sé qué ,esa sensación indescriptible que te hace emocionar cada mañana, te hace debatir estando solo, te informa, te divierte, te entristece ,la radio es magica,es un mundo en sí misma.

Felices 25 años Melody la radio como le gustaba a Armando que se pronuncie.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet