• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 15:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2019
Grupo Municipal de Teatro de la Tercera Edad “Quimera”,
VILLA ELISA
GRUPO DE TEATRO "QUIMERA", RECORRERÁ ESCUELAS CONCIENTIZANDO

VILLA ELISA 
GRUPO DE TEATRO "QUIMERA", RECORRERÁ ESCUELAS CONCIENTIZANDO
Grupo Municipal de Teatro de la Tercera Edad “Quimera”, a cargo de la Profesora Sheila Rougier, realizará una gira presentando la adaptación teatral “Los tres Chanchitos” que aborda la temática de separación de residuos en las Escuelas de Villa Elisa.

Dicha actividad, organizada en conjunto con el Área de Ambiente, se extenderá al tercer grado de las diferentes escuelas entre las que se encuentran el día 25 de junio la Escuela Nº 20 Bernardo Monteagudo y la Escuela Normal Villa Elisa, el miércoles 26 la Escuela Nº 111 José Manuel Estrada y Escuela Nº 84 Manuel Belgrano, y el día martes 2 de julio nuevamente la Escuela Nº 84.

Esta obra tiene como objetivo promocionar el cuidado del Ambiente en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Villa Elisa: “Si vos haces tú parte, la nuestra es posible”.

En la obra se destaca el valor de ser solidario clasificando, reutilizando y reciclando los residuos inorgánicos, en pos del buen uso de los Puntos Limpios. Además, de compartir junto al grupo de teatro un divertido momento de intercambio con los pequeños estudiantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista. No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.Sugerencia: Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.

 

RadiosNet