• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 21:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2018
JUICIO NAHIR GALARZA.
TRIBUNALES DE GUALEGUAYCHU.

En los Tribunales de Gualeguaychú se inició el juicio oral y público por el crimen de Fernando Pastorizzo (20 años), registrado en la madrugada del 29 de diciembre del año pasado. Por este hecho está imputada su ex novia Nahir Galarza (19 años), quien está acusada de homicidio doblemente agravado por haber sido cometido mediante la utilización de un arma de fuego y por el vínculo de pareja la cual ha mantenido una relación de no convivencia. En la jornada solamente declararon dos testigos, los padres de la víctima: Silvia Mabel Mantegazza y Gustavo Fernando Pastorizzo. Nahir Galarza hizo uso de su derecho de no declarar, aunque quedó abierta esa posibilidad para algún momento del proceso.

La audiencia se retomará mañana a las 8:30 y esta semana está prevista una tercera para el jueves. Luego continuará en los siguientes días: lunes 11, martes 12 y jueves 14; el lunes 18, martes 19 y jueves 21 de junio. Si bien en un momento se previeron que declaren más de 80 testigos, como se introdujeron muchas pruebas por lectura, se estima que las partes podrían desistir de algunos de ellos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

RadiosNet