Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 10:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2015
LAMENTABLE HECHO EN ALDEA SAN ANTONIO.
NIÑO DE 18 MESES MUERE AHOGADO EN PILETA.

Pasado el mediodía de este jueves se produjo un lamentable sucedido en Aldea San Antonio, donde un menor de 18 meses perdió la vida tras ahogarse en la pileta de su casa.
Según se informó, el pequeño jugaba con su hermano de cinco años, cuando por causas que se desconocen, cayó a la pileta de cemento que tenía aproximadamente un metro y medio de agua.
Cuando la madre del pequeño comenzó a buscarlo, lo encontró dentro de la piscina y en forma inmediata lo traslada al Centro Asistencial. Tras practicarle trabajos de reanimación, falleció en el lugar.
Por orden del Fiscal en Turno el cuerpo del menor fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Policiales
VOLCO Y AL AGUA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet