• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 13:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2018
ENTRE RÍOS TRES MUERTOS POR ACCIDENTES.
ACCIDENTES EN GUALEGUAYCHU Y SAN BENITO.

Dos personas murieron este miércoles por la mañana, luego de chocar contra un camión. El siniestro vial se produjo en el departamento Gualeguaychú, cerca de la localidad de Carbó. Las víctimas fatales serían un joven y su hermana, oriundos de Carbó. Por otro lado, anoche entre San Benito y Colonia Avellaneda, en departamento Paraná, falleció un joven motociclista de 21 años, tras colisionar con una camioneta.Un trágico accidente ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en la ruta 16, en cercanías a la localidad de Enrique Carbó, en el departamento Gualeguaychú.

Según se informó, en el lugar chocaron un camión y un auto. En el rodado de gran porte se conducía un hombre de 32 años oriundo de Tancacha, Córdoba. En el VW Gol circulaba un hombre de 30 años oriundo de Carbó, como así también una joven: ambos, que serían hermanos, murieron en el acto.

Se investiga qué fue lo que ocasionó el accidente. Trabajó en el lugar personal policial de Carbó y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Falleció un motociclista

Por otro lado, una persona murió este martes por la noche en otro siniestro vial, entre las localidades de San Benito y Colonia Avellaneda. En el lugar chocaron una camioneta Mercedez Benz, al mando de un hombre de 37 años, y una moto Motomel, en la que se conducía un joven de 21 años. El choque habría sido frontal.

Producto del fuerte impacto, el motociclista falleció. El joven sería oriundo de Colonia Avellaneda. Intervino personal de Criminalística, además de policía de San Benito y Colonia Avellaneda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

RadiosNet