• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 11:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2018
SAN JOSE RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS.
ROBO EN UNA TAPICERÍA.

En la víspera, hubo novedades policiales a raíz de una denuncia radicada en la Comisaría de San José, dependiente de Jefatura Departamental de Policía de Colón, por un ciudadano de 54 años, domiciliado en San José, consistente en la sustracción de herramientas de trabajo desde el interior de su taller de tapicería, a saber: una sierra circular eléctrica marca “Doble Pagio”; una amoladora marca “Black¨ & Decker”; un taladro eléctrico misma marca que la amoladora; una caja plástica con juego de llaves tubo; una caja plástica conteniendo puntas torque; una caja de plástico conteniendo una grapadora y clavadora neumática; una máquina de forrar botones; pinzas; un serrucho; un calibre; una barreta saca clavos y un equipo de música marca “JVC” con un parlante. Personal de dicha Comisaría actuando en forma rápida inició tareas investigativas con el fin del esclarecimiento del hecho. Tal es así que luego de chequear las cámaras de seguridad instaladas en la zona de comisión del ilícito y con averiguaciones practicadas, en las últimas horas del día, se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, como la identificación del posible autor del mismo. Se trata de un joven de 19 años de edad, domiciliado en San José. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso la correcta identificación del causante, quien quedará supeditado a la causa, en tanto que los efectos recuperados, previo reconocimiento de los mismos sean entregados a su propietario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

RadiosNet