• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de marzo de 2021 y son las 15:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2018
CUENTO DEL TÍO EN LA CLARITA.
LA JUSTICIA ACTÚA PARA RECUPERAR DINERO.

Malvivientes estafaron a dos mujeres mediante un nuevo cuento del tío. El hecho ocurrió en el Departamento Colón. El jefe de la Policía, Héctor Páez, precisó que la mujer, "con domicilio en Colonia La Clarita, recibió cerca del mediodía de ayer el llamado a un teléfono fijo de un masculino, que le informaba que por la Reparación Histórica podía cobrar 89.000 pesos. Llamó a una sobrina, una docente jubilada, de 53 años, y se dirigieron al banco". 

Los delincuentes "les dijeron que estaba depositado en el cajero y les indicaron a ambas los pasos a seguir. Ahí, desde la tarjeta de débito de su tía, una mujer de 81 años, realizaron una transferencia de 70.000 pesos". 

"La denunciante es una docente jubilada, de 53 años, y se sentía muy mal. Decía que era una estúpida; la fueron llevando de tal forma, que entró en este ardid", indicó el funcionario policial.

"Después, la sobrina dijo que no se dio cuenta que había hecho una transferencia. Por eso, pidió a las 14 horas el resumen de movimientos y se dio cuenta de que se realizaron otras transferencias, esta vez desde su cuenta, por 130.000 pesos", remarcó el funcionario policial. 

"Las cuentas de destino están, y pertenecen al banco Santander. La situación ya se informó a la Justicia", concluyó Páez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet