Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 19:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2018
VILLA ELISA PRINCIPIO INCENDIO EN UN CAMIÓN.
INCONVENIENTE TÉCNICO CAMIÓN TÉRMICO.

VILLA ELISA
PRINCIPIO DE INCENDIO DE UN TÉRMICO EN EL INGRESO A LA CIUDAD
En la tarde del miércoles, un camión térmico perteneciente a la empresa avícola Noelma SA. que ingresaba a la ciudad tuvo un inconveniente técnico.

Ocurrió pasadas las 16, a la altura de Av MITRE al 1900.cuando el chofer habría sentido un ruido, detuvo el vehículo y lo sorprendió el humo que emanaba el mismo.
Se dió aviso a bomberos voluntarios, afortunadamente cuando llegaron el chofer y vecinos ya lo habrían controlado utilizando matafuegos, solo restó por parte de los efectivos voluntarios y con el apoyo de la cisterna, realizar el trabajo de enfriamiento.
Trabajaron en el lugar agentes de inspección municipal y policía elisense.
El tránsito interrumpido por un buen rato, y los vehículos debieron tomar las arterias paralelas con que cuenta ese tramo de la avenida para continuar viaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FALLECIÓ EL TATA BROWN.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet