Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 13:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de agosto de 2017
SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA.
SE ORGANIZAN ACTIVIDADES.

25° SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA:
Durante esta semana (del 1 al 7 de agosto) se celebrará la 25° Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Desde el GALM (grupo de Apoyo a la Lactancia Materna) de Colón y San José organizamos algunas actividades que me interesaría difundir, ya que creo son de interés para la comunidad en general.
Además de llevar a cabo los encuentros gratuitos de todos los meses, esta semana se realizarán en el estudio de Albana Francou sesiones gratuitas de fotos de mamás con sus bebés amamantados. 
Las fotos se publicarán (con la autorización de las madres) en las redes sociales.
Esta campaña tiene como objetivos:
đź”°Visibilizar la lactancia materna como un hecho totalmente natural, tanto en bebés como en niños más grandes.
đź”°Difundir los grupos de apoyo a la lactancia.
Contribuir a celebrar y difundir la semana mundial de la lactancia materna.
Por otro lado, el viernes 4 de agosto a las 18 hs se realizará la proyección de un documental sobre lactancia, realizado por Soledad Bettendorf y Diego Romero, quienes vendrán desde Gualeguaychú a presentarlo. 
Esta actividad se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario de San José, totalmente gratuita. Al finalizar la proyección, se hará una charla-debate sobre la temática.
El documental está recorriendo el país y otros países vecinos (Uruguay y Brasil, entre otros) hace un año, ha recibido premios de la SAP y cuenta con el apoyo de importantes entidades relacionadas a la salud, la niñez y la lactancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Claudio Caniggia.
Interes general
PRECIO DE LA SOJA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORĂ“SCOPO

 
GĂ©minis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet