Hoy es jueves 21 de septiembre de 2023 y son las 15:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de agosto de 2017
SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA.
SE ORGANIZAN ACTIVIDADES.

25° SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA:
Durante esta semana (del 1 al 7 de agosto) se celebrará la 25° Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Desde el GALM (grupo de Apoyo a la Lactancia Materna) de Colón y San José organizamos algunas actividades que me interesaría difundir, ya que creo son de interés para la comunidad en general.
Además de llevar a cabo los encuentros gratuitos de todos los meses, esta semana se realizarán en el estudio de Albana Francou sesiones gratuitas de fotos de mamás con sus bebés amamantados. 
Las fotos se publicarán (con la autorización de las madres) en las redes sociales.
Esta campaña tiene como objetivos:
­čö░Visibilizar la lactancia materna como un hecho totalmente natural, tanto en bebés como en niños más grandes.
­čö░Difundir los grupos de apoyo a la lactancia.
Contribuir a celebrar y difundir la semana mundial de la lactancia materna.
Por otro lado, el viernes 4 de agosto a las 18 hs se realizará la proyección de un documental sobre lactancia, realizado por Soledad Bettendorf y Diego Romero, quienes vendrán desde Gualeguaychú a presentarlo. 
Esta actividad se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario de San José, totalmente gratuita. Al finalizar la proyección, se hará una charla-debate sobre la temática.
El documental está recorriendo el país y otros países vecinos (Uruguay y Brasil, entre otros) hace un año, ha recibido premios de la SAP y cuenta con el apoyo de importantes entidades relacionadas a la salud, la niñez y la lactancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PRODUCTORES LECHEROS.
Interes general
Villa Elisa.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Septiembre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograr├ís grandes avances en tus obligaciones. D├şa clave para el dialogo en pareja.┬áNo fuerces ning├║n encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos.┬áTe llevar├í un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia:┬áNo permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentraci├│n. Aprende a abstraerte correctamente y lograr├ís maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet