• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 15:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2018
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY SE LE INCENDIO EL QUINCHO.
EL DUEÑO ESTABA HACIENDO UN ASADO.

Dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, debieron tomar intervención este lunes por la mañana, por un incendio en una vivienda de la zona del Barrio La Rural.

Según se pudo establecer alrededor de las 11:30, cuando el dueño de la vivienda ubicada en calle publica, entre Delio Panizza y Corrientes, se dispo0nía a realizar un asado, por causas que se desconocen, se inició un incendio en el quincho, lo que demandó el llamado a los bomberos.

Al lugar llegaron dos dotaciones, que tras un duro trabajo, lograron controlar y finalmente sofocar las llamas, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Anuncios del Gobernador.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

RadiosNet