Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2018
PARO DOCENTE ENTRE RÍOS POR 48 HORAS.
AGMER SIN ACUERDO.

El conflicto docente sigue sin resolución en la provincia y si bien el gobierno realizó una convocatoria a los gremios para el próximo 13 de septiembre, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) ratificó las 48 horas de paro provincial que definió el último congreso extraordinario en Rosario del Tala. La pretensión del sindicato era que la reunión se concretara antes del 30 de agosto. De este modo, este martes 4 y mañana miércoles 5 de septiembre habrá paro en las escuelas entrerrianas. 
El paro provincial es de 48 horas, durante el 4 y 5 de septiembre, y la medida se ratificó a pesar de la convocatoria al diálogo que hizo el gobierno para el 13 de septiembre, ya que el gremio docente esperaba reunirse antes del 30 de agosto.

La entidad sindical resolvió además “mandatar a los congresales a CTERA a votar un plan de lucha nacional que contenga medidas de acción directa (paro) y mandatar a la Comisión directiva central a convocar a un congreso de política educativa en el marco de las políticas de ajuste del gobierno nacional y su impacto en nuestra provincia”.

Por otra parte, AGMER informó que le exigió al gobierno “la devolución de los días descontados por adherir a huelga”.

El secretario general del gremio, Marcelo Pagani, señaló que "el gobierno hizo una convocatoria para el 13 de septiembre, por lo que no se ajusta a lo que firmamos en el acuerdo paritario, tampoco se ajusta a la realidad que vivimos los trabajadores, donde la inflación y la devaluación, están licuando nuestros salarios, de por sí muy bajos. En consecuencia, necesitamos esa audiencia lo más pronto posible". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet