Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 21:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de septiembre de 2018
MURIO MARCOS ANGELINI EN ACCIDENTE.
AUTOMOVILISMO DE LUTO.

El automovilismo nacional está de luto. Juan Marcos Angelini, piloto de Turismo Carretera, murió este domingo al accidentarse cuando manejaba su avioneta cerca de la localidad de Carreras, en Santa Fe, de donde era oriundo. El accidente se produjo en circunstancias que aún no fueron reveladas. Según reportes, los bomberos trabajan en el lugar. El piloto de Dodge tenía 31 años y corría en el TC en el equipo UR Racing, en el que intentaba meterse entre los tres de último minuto del campeonato para poder luchar por el título. En su última competencia finalizó segundo, detrás del ganador Matías Rossi.
El accidente se produjo a pocos kilómetros de Carreras en circunstancias que aún no fueron reveladas. Según reportes, los bomberos trabajan en el lugar.

La semana pasada, Angelini estuvo haciendo acrobacias aéreas en la previa a la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Rosario.

El piloto de Dodge tenía 31 años y corría en el TC en el equipo UR Racing, en el que intentaba meterse entre los tres de último minuto del campeonato para poder luchar por el título. En su última competencia finalizó segundo, detrás del ganador Matías Rossi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PRIMER VIAJE EN TREN.
Interes general
ANSES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

RadiosNet