Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 07:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
24 de septiembre de 2018
MURIO MARCOS ANGELINI EN ACCIDENTE.
AUTOMOVILISMO DE LUTO.

El automovilismo nacional está de luto. Juan Marcos Angelini, piloto de Turismo Carretera, murió este domingo al accidentarse cuando manejaba su avioneta cerca de la localidad de Carreras, en Santa Fe, de donde era oriundo. El accidente se produjo en circunstancias que aún no fueron reveladas. Según reportes, los bomberos trabajan en el lugar. El piloto de Dodge tenía 31 años y corría en el TC en el equipo UR Racing, en el que intentaba meterse entre los tres de último minuto del campeonato para poder luchar por el título. En su última competencia finalizó segundo, detrás del ganador Matías Rossi.
El accidente se produjo a pocos kilómetros de Carreras en circunstancias que aún no fueron reveladas. Según reportes, los bomberos trabajan en el lugar.

La semana pasada, Angelini estuvo haciendo acrobacias aéreas en la previa a la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Rosario.

El piloto de Dodge tenía 31 años y corría en el TC en el equipo UR Racing, en el que intentaba meterse entre los tres de último minuto del campeonato para poder luchar por el título. En su última competencia finalizó segundo, detrás del ganador Matías Rossi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Bomberos de San José.
Interes general
VILLA ELISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet