Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 21:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de septiembre de 2018
INCENDIO DE AUTO EN ESTACIÓN DE SERVICIO VILLA ELISA.
QUEMADURAS EN UN EMPLEADO.

VILLA ELISA
INCENDIO EN LA ESTACIÓN DE SERVICIOS YPF 
El excelente accionar de los empleados de la playa evitaron lo que hubiera podido ser un grave siniestro.

Durante la tardecita de este viernes ocurrió un hecho sorpresivo que causó mucho miedo a todos, en la estación de servicio ubicada en la intersección de Urquiza y Estrada.
Apenas pasadas las 19 hs. uno de los playeros estaba cargando nafta en un bidón de 20 litros cuando de golpe comenzó un incendio, fueron grandes llamas que podrían haber provocado una catástrofe, pero los empleados no dejaron que la desesperación los invada, activaron el protocolo de emergencia y rápidamente descargaron un matafuegos de 40 kg logrando controlarlo exitosamente, antes que llegaran los bomberos voluntarios ( el cuartel está cruzando la avenida y a unos metros).
Uno de los jóvenes operarios debió ser atendido por personal de SAME ya que uno de sus brazos recibió quemaduras de grado 1.
En comunicación telefónica, desde el cuartel nos explicaban que las causas por las que se pudo haber iniciado este incendio podrían ser varias, incluso pudo ser una sobrecarga electrostática en el material que haya provocado chispas y así las llamas. Los efectivos intervinieron luego en el enfriamiento y total apagado. También al quemarse el surtidor que está cerca de la computadora se debió realizar la desconexión de la misma ante un inminente corto debido a la gran temperatura, además de la batería del automóvil que estaba pegado a ese sector.
* Desde la EMPRESA DELASOIE se comunicó que: LA ESTACIÓN permanecerá CERRADA hasta tanto personal especializado verifique el estado de los surtidores 
* Por otra parte desde BOMBEROS expresaron las felicitaciones al personal de YPF por la rápida acción de recurrir al equipo anti incendios propio y por desempeñar eficazmente cada uno su rol ante semejante siniestro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Ubajay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet