Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 00:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
13 de septiembre de 2011
Declaracion del Gobernador.
Dijo que se va a ocupar personalmente sobre el tema gasoil.

Los productores tienen temor sobre la provisión y costo del gasoil, cuestión de la que me voy a ocupar personalmente», aseguró el mandatario entrerriano. Por otro lado, el titular de la Federación Nacional de Entidades Arroceras, Jorge Paoloni, dijo que «el productor se ha jugado, ha sembrado, duplicado su producción, por eso, en esta cosecha Entre Ríos produjo 700.000 toneladas de arroz». Tras entregar al intendente Víctor Hugo Vilhem, un aporte para solventar gastos que demandó la realización de la muestra, el mandatario recorrió el predio de la expo agroindustrial acompañado por el ministro de la Producción, Roberto Schunk; la candidata a intendenta de la ciudad, María Inés Joannas y productores y referentes del sector.
Con vistas a la próxima siembra de arroz, Urribarri precisó que «los productores tienen temor sobre la provisión y costo del gasoil, cuestión que me voy a ocupar personalmente y en los próximos días nos reuniremos con Paoloni y con una de las petroleras que produce y comercializa en Argentina».
En cuanto a la realización de la muestra, el mandatario indicó que la respuesta del público supero las expectativas. «Éramos optimistas de esta fiesta después de muchos años y superó todas las expectativas».



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Servicio Meteorológico
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

RadiosNet