Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 22:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2011
Declaracion del Gobernador.
Dijo que se va a ocupar personalmente sobre el tema gasoil.

Los productores tienen temor sobre la provisión y costo del gasoil, cuestión de la que me voy a ocupar personalmente», aseguró el mandatario entrerriano. Por otro lado, el titular de la Federación Nacional de Entidades Arroceras, Jorge Paoloni, dijo que «el productor se ha jugado, ha sembrado, duplicado su producción, por eso, en esta cosecha Entre Ríos produjo 700.000 toneladas de arroz». Tras entregar al intendente Víctor Hugo Vilhem, un aporte para solventar gastos que demandó la realización de la muestra, el mandatario recorrió el predio de la expo agroindustrial acompañado por el ministro de la Producción, Roberto Schunk; la candidata a intendenta de la ciudad, María Inés Joannas y productores y referentes del sector.
Con vistas a la próxima siembra de arroz, Urribarri precisó que «los productores tienen temor sobre la provisión y costo del gasoil, cuestión que me voy a ocupar personalmente y en los próximos días nos reuniremos con Paoloni y con una de las petroleras que produce y comercializa en Argentina».
En cuanto a la realización de la muestra, el mandatario indicó que la respuesta del público supero las expectativas. «Éramos optimistas de esta fiesta después de muchos años y superó todas las expectativas».



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MADRES DE PLAZA DE MAYO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

RadiosNet