• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 17:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2019
LA CLARITA CAMINO REPARADO.
ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE.

LA CLARITA
TRAS LOS RECLAMOS POR SU ESTADO, DESDE VIALIDAD AFIRMAN QUE UN CAMINO YA ESTÁ REPARADO Y ANUNCIAN LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE:
Luego de la publicación de una nota firmada por unos 350 vecinos de esa localidad del Departamento Colón, el jefe de la Zonal XIV, Mauricio Santa Cruz, informó a El Entre Ríos una serie de trabajos que se llevan adelante para paliar la situación.

Se trata del reclamo de “revisión e inmediata reparación” de las rutas provinciales y caminos vecinales aledaños a La Clarita, manifestando “preocupación” e “inseguridad” por su actual estado de conservación. En ese sentido, habían precisado tramos de las rutas provinciales 23, 18 y 41, como así también el camino que une la 23 con la autovía.
Respecto a este último, a la altura de Estación Berduc, se señaló que “ya se encuentra reparado”. Por su parte, en la zona que se vio desbordada de agua durante las últimas precipitaciones, “se está trabajando en la construcción de un puente de 5 luces, de 3 por 3 de diámetro”, según se informó desde la repartición provincial.

“A full en el camino vecinal que une la ruta 23 con la 14, altura Berduc. Vamos, que los reclamos sirven de algo”, celebró a través de las redes sociales una de las autoras de la nota, Maricel Miret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Repsol YPF.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

RadiosNet