Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 17:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2019
LA CLARITA CAMINO REPARADO.
ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE.

LA CLARITA
TRAS LOS RECLAMOS POR SU ESTADO, DESDE VIALIDAD AFIRMAN QUE UN CAMINO YA ESTÁ REPARADO Y ANUNCIAN LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE:
Luego de la publicación de una nota firmada por unos 350 vecinos de esa localidad del Departamento Colón, el jefe de la Zonal XIV, Mauricio Santa Cruz, informó a El Entre Ríos una serie de trabajos que se llevan adelante para paliar la situación.

Se trata del reclamo de “revisión e inmediata reparación” de las rutas provinciales y caminos vecinales aledaños a La Clarita, manifestando “preocupación” e “inseguridad” por su actual estado de conservación. En ese sentido, habían precisado tramos de las rutas provinciales 23, 18 y 41, como así también el camino que une la 23 con la autovía.
Respecto a este último, a la altura de Estación Berduc, se señaló que “ya se encuentra reparado”. Por su parte, en la zona que se vio desbordada de agua durante las últimas precipitaciones, “se está trabajando en la construcción de un puente de 5 luces, de 3 por 3 de diámetro”, según se informó desde la repartición provincial.

“A full en el camino vecinal que une la ruta 23 con la 14, altura Berduc. Vamos, que los reclamos sirven de algo”, celebró a través de las redes sociales una de las autoras de la nota, Maricel Miret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
NOBEL DE LA PAZ.
Interes general
Pagos de hoy
Interes general
LLAMADO A CONCURSO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet