Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2019
JUBILADOS PROVINCIALES ENTRERRIANOS.
AUMENTO SE VIENE.

PROVINCIALES 
JUBILADOS ENTRERRIANOS COBRARÁN CON AUMENTO EL MES QUE VIENE 
"Cuando se cobre abril, los jubilados percibirán el aumento con la misma retroactividad que los trabajadores en actividad", confirmó a la prensa, el presidente de la Caja de Jubilaciones.

El Pte de la Caja de Jubilaciones de E.Ríos, Daniel Elías, confirmó que los jubilados entrerrianos percibirán el aumento en sus haberes el mes venidero, es decir 30 días después de que lo hagan los empleados que ya están cobrando sus sueldos con el aumento otorgado por el gobierno provincial. 
El funcionario expresó que la ley prevé 60 días pero "en el gobierno de Gustavo Bordet, ese plazo se ha reducido en casi todos a 30 días, porque él nos ha instruido que el primer mes que técnicamente se pueda, se pague". 
"Cuando se cobre abril, los jubilados percibirán el aumento con la misma retroactividad que los trabajadores en actividad", dijo Elías, quien precisó que en los primeros días de mayo "verán el haber aumentado y un código aparte donde está el mes retroactivo del aumento correspondiente a marzo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CERO KILO.
Interes general
CLIMA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

RadiosNet