• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 10:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2019
JUBILADOS PROVINCIALES ENTRERRIANOS.
AUMENTO SE VIENE.

PROVINCIALES 
JUBILADOS ENTRERRIANOS COBRARÁN CON AUMENTO EL MES QUE VIENE 
"Cuando se cobre abril, los jubilados percibirán el aumento con la misma retroactividad que los trabajadores en actividad", confirmó a la prensa, el presidente de la Caja de Jubilaciones.

El Pte de la Caja de Jubilaciones de E.Ríos, Daniel Elías, confirmó que los jubilados entrerrianos percibirán el aumento en sus haberes el mes venidero, es decir 30 días después de que lo hagan los empleados que ya están cobrando sus sueldos con el aumento otorgado por el gobierno provincial. 
El funcionario expresó que la ley prevé 60 días pero "en el gobierno de Gustavo Bordet, ese plazo se ha reducido en casi todos a 30 días, porque él nos ha instruido que el primer mes que técnicamente se pueda, se pague". 
"Cuando se cobre abril, los jubilados percibirán el aumento con la misma retroactividad que los trabajadores en actividad", dijo Elías, quien precisó que en los primeros días de mayo "verán el haber aumentado y un código aparte donde está el mes retroactivo del aumento correspondiente a marzo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
NOBEL DE LA PAZ.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

RadiosNet