Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 18:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de abril de 2019
ELECCIONES EN ENTRE RÍOS.
EL GOBIERNO ASPIRA BUENA ELECCIÓN DE BENEDETTI.

En el cierre de campaña, Rogelio Frigerio secundó como local a los candidatos entrerrianos de Cambiemos Atilio Benedetti y Gustavo Hein

Más de un millón de entrerrianos votarán el domingo en las PASO, en otra de las 17 elecciones provinciales desdobladas de los comicios nacionales, en lo que se perfila como una puja fuertemente polarizada entre el peronismo unificado contra Cambiemos, las dos fuerzas de mayor adhesión.

Por eso, y pese a las durísimas derrotas en Neuquén, San Juan, Río Negro y Chubut, en la Casa Rosada rompieron su ostracismo en las campañas provinciales y salieron a respaldar fuertemente a los candidatos de Cambiemos a la gobernación, el diputado radical Atilio Benedetti y Gustavo Hein, líder del PRO entrerriano, e intendente de Basavilbaso.

Desde el presidente Mauricio Macri que visitó en Gualeguaychú a Benedetti la semana pasada, a Lilita Carrió y María Eugenia Vidal que difundieron fotos de sus encuentros con el candidato, la bajada de línea en el Gobierno fue apalancar la fórmula en un territorio amigo donde Macri mantiene entre 43 y 46 puntos de imagen positiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás particularmente acelerado durante la jornada de hoy. No dejes que tu impaciencia te juegue en contra. Notarás que el tiempo no ha afectado para nada los sentimientos que tuvieras por una pareja de tu pasado. Cambios en puerta. Encontrarás ciertas soluciones a ciertos problemas que habías estado teniendo a nivel laboral recientemente. Aprovéchalas.Sugerencia: La vida te hará atravesar por un sin fin de pruebas que parecerán infranqueables. Confía en ti mismo y lograrás verdaderas maravillas.

 

RadiosNet