Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de abril de 2019
ELECCIONES EN ENTRE RÍOS.
EL GOBIERNO ASPIRA BUENA ELECCIÓN DE BENEDETTI.

En el cierre de campaña, Rogelio Frigerio secundó como local a los candidatos entrerrianos de Cambiemos Atilio Benedetti y Gustavo Hein

Más de un millón de entrerrianos votarán el domingo en las PASO, en otra de las 17 elecciones provinciales desdobladas de los comicios nacionales, en lo que se perfila como una puja fuertemente polarizada entre el peronismo unificado contra Cambiemos, las dos fuerzas de mayor adhesión.

Por eso, y pese a las durísimas derrotas en Neuquén, San Juan, Río Negro y Chubut, en la Casa Rosada rompieron su ostracismo en las campañas provinciales y salieron a respaldar fuertemente a los candidatos de Cambiemos a la gobernación, el diputado radical Atilio Benedetti y Gustavo Hein, líder del PRO entrerriano, e intendente de Basavilbaso.

Desde el presidente Mauricio Macri que visitó en Gualeguaychú a Benedetti la semana pasada, a Lilita Carrió y María Eugenia Vidal que difundieron fotos de sus encuentros con el candidato, la bajada de línea en el Gobierno fue apalancar la fórmula en un territorio amigo donde Macri mantiene entre 43 y 46 puntos de imagen positiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Causa Cetru.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet