Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 00:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de abril de 2019
SAN JOSE AUTO SE PRENDIÓ FUEGO.
EL PROPIETARIO SE DIRIGÍA A TRABAJAR.

SAN JOSÉ 
SU AUTO COMENZÓ A TOMAR FUEGO EN MOMENTOS EN QUE SE DIRIGÍA A TRABAJAR 
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, apenas pasada la medianoche, en inmediaciones de calle Estrada y 2 de Abril.
Según nos informaron desde la dependencia policial sanjosesina, Gustavo Aranda (23) con domicilio en B° El Colorado se dirigía a trabajar cuando comenzó a salir mucho humo de la parte del motor de su auto, un VW Gol gris, detuvo la marcha, bajó y quiso intentar sacar el matafuegos del interior pero no pudo, ya que las llamas se expandieron rápidamente por el vehículo.
Afortunadamente el joven está bien, solo fue trasladado al hospital San José por la unidad de Rescate Urbano para su atención afectado por los nervios a causa de lo sucedido.
Trabajaron además de policía, móvil de Bomberos con la unidad de Rescate Urbano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Estatización de YPF.
Interes general
En semana Santa.
Interes general
OBESIDAD.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

RadiosNet