Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2019
SAN JOSE AUTO SE PRENDIÓ FUEGO.
EL PROPIETARIO SE DIRIGÍA A TRABAJAR.

SAN JOSÉ 
SU AUTO COMENZÓ A TOMAR FUEGO EN MOMENTOS EN QUE SE DIRIGÍA A TRABAJAR 
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, apenas pasada la medianoche, en inmediaciones de calle Estrada y 2 de Abril.
Según nos informaron desde la dependencia policial sanjosesina, Gustavo Aranda (23) con domicilio en B° El Colorado se dirigía a trabajar cuando comenzó a salir mucho humo de la parte del motor de su auto, un VW Gol gris, detuvo la marcha, bajó y quiso intentar sacar el matafuegos del interior pero no pudo, ya que las llamas se expandieron rápidamente por el vehículo.
Afortunadamente el joven está bien, solo fue trasladado al hospital San José por la unidad de Rescate Urbano para su atención afectado por los nervios a causa de lo sucedido.
Trabajaron además de policía, móvil de Bomberos con la unidad de Rescate Urbano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PUENTE VICTORIA-ROSARIO
Interes general
CUMBRE DE LAS AMERICAS.
Interes general
Estatización de YPF.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet