• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 04:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2019
SAN JOSE ACCIDENTE DE TRANSITO.
NTENTABA SUBIR A SU AUTO CUANDO FUE HERIDO AL PASAR POR UN CAMIÓN CON ACOPLADO

SAN JOSÉ 
INTENTABA SUBIR A SU AUTO CUANDO FUE HERIDO AL PASAR POR UN CAMIÓN CON ACOPLADO 
Este mediodía ocurrió un accidente, el acoplado de un camión chocó a un hombre que trataba de subir a su auto, y que resultó con herida cortante de carácter leve.

Como ya habíamos informado, a las 12 hs, Rubén Lavalle (39) chofer de un camión con acoplado que transporta productos de limpieza, de Urdinarrain chocó al señor Ricardo Félix (54) de Villa Elisa en momentos en que éste se disponía a subir a su vehículo un Chevrolet Onix, blanco, que estaba estacionado sobre Paso de los Andes en dirección S - N, cuando el camión, que también venía circulando por Paso de Los Andes, realiza la maniobra de giro hacia calle Sarmiento y el acoplado engancha la puerta del automóvil, provocando un corte en la mano del hombre, que es llevado al hospital donde se le realizan las curaciones y la sutura en uno de sus dedos, luego se le da el alta. 
Trabajaron en el lugar además de policía, la unidad de Rescate Urbano de bomberos e Inspección municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 6 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

RadiosNet