• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 04:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2019
ASALTO Y AGRESIÓN A REMISERO EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.
CORTE EN EL CUELLO ARMA BLANCA.

Un remisero de la empresa Río, que realizaba su primer día de trabajo al volante, tomó pasaje a la madrugada de este domingo en la base de la remisería, ubicada en bulevares Díaz Vélez y 12 de octubre y terminó siendo víctima de un asalto.

Al parecer el pasajero se hizo llevar hasta pasar el Almacén de Conte en ruta 14 vieja, donde amenazó al trabajador del volante y con un arma blanca le realizó un corte en la zona de cuello y lo hizo bajar del auto.

Así el ladrón se colocó al volante del Fiat Uno y se retiró del lugar en dirección a la ciudad, tras lo cual, con el correr de las horas se halló el auto detrás de La Soñada.

El remisero, al tomar intervención la Policía, fue trasladado de inmediato al hospital Urquiza y luego de realizarse las curaciones fue dado de alta, señalándose desde la Policía que afortunadamente no fue necesaria su internación.

Tras el violento hecho, la División Investigaciones de la Departamental Uruguay trabaja en el caso intentando dar con el asaltante, pero hasta el momento no surgieron novedades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet