• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 13:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2019
ASALTO Y AGRESIÓN A REMISERO EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.
CORTE EN EL CUELLO ARMA BLANCA.

Un remisero de la empresa Río, que realizaba su primer día de trabajo al volante, tomó pasaje a la madrugada de este domingo en la base de la remisería, ubicada en bulevares Díaz Vélez y 12 de octubre y terminó siendo víctima de un asalto.

Al parecer el pasajero se hizo llevar hasta pasar el Almacén de Conte en ruta 14 vieja, donde amenazó al trabajador del volante y con un arma blanca le realizó un corte en la zona de cuello y lo hizo bajar del auto.

Así el ladrón se colocó al volante del Fiat Uno y se retiró del lugar en dirección a la ciudad, tras lo cual, con el correr de las horas se halló el auto detrás de La Soñada.

El remisero, al tomar intervención la Policía, fue trasladado de inmediato al hospital Urquiza y luego de realizarse las curaciones fue dado de alta, señalándose desde la Policía que afortunadamente no fue necesaria su internación.

Tras el violento hecho, la División Investigaciones de la Departamental Uruguay trabaja en el caso intentando dar con el asaltante, pero hasta el momento no surgieron novedades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA.
Policiales
LA HIENA BARRIOS.
Policiales
BASAVILBASO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás poner todo de ti para que la relación con tu pareja prospere. Al igual que todo en la vida lo que vale, lleva trabajo. Disfruta los momentos que vivirás durante la jornada de hoy. Estará llena de instantes memorables cargados de romanticismo. Has alcanzado el punto sin retorno, ahora te es imposible renunciar a tus obligaciones laborales. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: La capacidad de demostrar sentimientos representa el nivel de madurez intelectual y sentimental que poseemos. Desarróllate cuanto puedas.

 

RadiosNet