Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2014
ACCIDENTES TRAGICOS.
CUATRO MUERTOS EN TRES ACCIDENTES.

Un hombre oriundo de Villa Clara murió este lunes cerca del mediodía, tras caer y ser arrollado por un camión en la ruta 18 a la altura del kilómetro 159, en inmediaciones de Villaguay. El conductor del vehículo de mayor porte, de Gualeguay, no sufrió heridas. El fin de semana en Paraná murieron dos jóvenes que circulaban en motos y en la ruta 2 cerca de Chajarí también hubo un episodio fatal. José Luis Mouzo, un hombre de 64 años oriundo de Villa Clara, falleció este lunes cerca de las 11.30, cuando la motocicleta Honda 110 CC en la que se trasladaba se desestabilizó. El motociclista cayó al asfalto y fue arrollado por un camión Mercedes Benz 1620 (dominio BML-779).

El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 159 de la ruta 18, cerca de Villaguay.

Eduardo Peñalba, el conductor del camión, de 46 años, proveniente de Gualeguay, no sufrió heridas de consideración.

La Policía de Villaguay se encuentra investigando el hecho y, que aguarda el resultado de las pericias. Según las primeras informaciones, los dos vehículos se dirigían en la misma dirección, y se trataba de determinar si el camión habría derribado la moto al intentar sobrepasarla, produciendo la caída de su conductor.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet