Hoy es miercoles 24 de julio de 2024 y son las 10:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2014
ACCIDENTES TRAGICOS.
CUATRO MUERTOS EN TRES ACCIDENTES.

Un hombre oriundo de Villa Clara murió este lunes cerca del mediodía, tras caer y ser arrollado por un camión en la ruta 18 a la altura del kilómetro 159, en inmediaciones de Villaguay. El conductor del vehículo de mayor porte, de Gualeguay, no sufrió heridas. El fin de semana en Paraná murieron dos jóvenes que circulaban en motos y en la ruta 2 cerca de Chajarí también hubo un episodio fatal. José Luis Mouzo, un hombre de 64 años oriundo de Villa Clara, falleció este lunes cerca de las 11.30, cuando la motocicleta Honda 110 CC en la que se trasladaba se desestabilizó. El motociclista cayó al asfalto y fue arrollado por un camión Mercedes Benz 1620 (dominio BML-779).

El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 159 de la ruta 18, cerca de Villaguay.

Eduardo Peñalba, el conductor del camión, de 46 años, proveniente de Gualeguay, no sufrió heridas de consideración.

La Policía de Villaguay se encuentra investigando el hecho y, que aguarda el resultado de las pericias. Según las primeras informaciones, los dos vehículos se dirigían en la misma dirección, y se trataba de determinar si el camión habría derribado la moto al intentar sobrepasarla, produciendo la caída de su conductor.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet