• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 16:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2014
ACCIDENTES TRAGICOS.
CUATRO MUERTOS EN TRES ACCIDENTES.

Un hombre oriundo de Villa Clara murió este lunes cerca del mediodía, tras caer y ser arrollado por un camión en la ruta 18 a la altura del kilómetro 159, en inmediaciones de Villaguay. El conductor del vehículo de mayor porte, de Gualeguay, no sufrió heridas. El fin de semana en Paraná murieron dos jóvenes que circulaban en motos y en la ruta 2 cerca de Chajarí también hubo un episodio fatal. José Luis Mouzo, un hombre de 64 años oriundo de Villa Clara, falleció este lunes cerca de las 11.30, cuando la motocicleta Honda 110 CC en la que se trasladaba se desestabilizó. El motociclista cayó al asfalto y fue arrollado por un camión Mercedes Benz 1620 (dominio BML-779).

El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 159 de la ruta 18, cerca de Villaguay.

Eduardo Peñalba, el conductor del camión, de 46 años, proveniente de Gualeguay, no sufrió heridas de consideración.

La Policía de Villaguay se encuentra investigando el hecho y, que aguarda el resultado de las pericias. Según las primeras informaciones, los dos vehículos se dirigían en la misma dirección, y se trataba de determinar si el camión habría derribado la moto al intentar sobrepasarla, produciendo la caída de su conductor.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LA HIENA BARRIOS.
Policiales
CONCORDIA
Policiales
COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet