Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 05:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2014
ACCIDENTES TRAGICOS.
CUATRO MUERTOS EN TRES ACCIDENTES.

Un hombre oriundo de Villa Clara murió este lunes cerca del mediodía, tras caer y ser arrollado por un camión en la ruta 18 a la altura del kilómetro 159, en inmediaciones de Villaguay. El conductor del vehículo de mayor porte, de Gualeguay, no sufrió heridas. El fin de semana en Paraná murieron dos jóvenes que circulaban en motos y en la ruta 2 cerca de Chajarí también hubo un episodio fatal. José Luis Mouzo, un hombre de 64 años oriundo de Villa Clara, falleció este lunes cerca de las 11.30, cuando la motocicleta Honda 110 CC en la que se trasladaba se desestabilizó. El motociclista cayó al asfalto y fue arrollado por un camión Mercedes Benz 1620 (dominio BML-779).

El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 159 de la ruta 18, cerca de Villaguay.

Eduardo Peñalba, el conductor del camión, de 46 años, proveniente de Gualeguay, no sufrió heridas de consideración.

La Policía de Villaguay se encuentra investigando el hecho y, que aguarda el resultado de las pericias. Según las primeras informaciones, los dos vehículos se dirigían en la misma dirección, y se trataba de determinar si el camión habría derribado la moto al intentar sobrepasarla, produciendo la caída de su conductor.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BOVRIL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

RadiosNet