• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 13:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2019
DETENIDO JOVEN EN SAN JOSE.
SUPUESTA TENTATIVA DE HURTO.

SAN JOSÉ 
Gacetilla policial 
JOVEN DE 18 AÑOS FUE DETENIDO POR EL SUPUESTO DELITO DE HURTO 
El viernes, personal de Comisaría San José, dependiente de Jefatura de Colón, procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, sanjosesino de 18 años de edad.
Dicha detención se produjo, circunstancias en que personal policial de dicha Comisaría se encontraba de recorrida en móvil identificable, por calle Malvinas Argentinas y al llegar a la intersección con calle Los Naranjos, se observa a una persona ingresar por la ventana de un local comercial ubicado en dicha esquina. Al descender del móvil, dicho personal se percata de una ventana abierta y un estante tirado en el suelo. Se alerta al dueño del comercio quien habita la finca lindante, se ingresa al local hallando en su interior a una persona de sexo masculino escondido entre el mobiliario con bebidas alcohólicas en su poder. 
Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso la correcta identificación de esta persona, tratándose de un masculino de 18 años de edad, domiciliado en San José, el cual posee antecedentes por hechos similares, quien por disposición de dicha Magistratura quedó detenido, alojado en Jefatura Dptal Colón, por Supuesto Delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

RadiosNet