Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
22 de abril de 2019
DETENIDO JOVEN EN SAN JOSE.
SUPUESTA TENTATIVA DE HURTO.

SAN JOSÉ 
Gacetilla policial 
JOVEN DE 18 AÑOS FUE DETENIDO POR EL SUPUESTO DELITO DE HURTO 
El viernes, personal de Comisaría San José, dependiente de Jefatura de Colón, procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, sanjosesino de 18 años de edad.
Dicha detención se produjo, circunstancias en que personal policial de dicha Comisaría se encontraba de recorrida en móvil identificable, por calle Malvinas Argentinas y al llegar a la intersección con calle Los Naranjos, se observa a una persona ingresar por la ventana de un local comercial ubicado en dicha esquina. Al descender del móvil, dicho personal se percata de una ventana abierta y un estante tirado en el suelo. Se alerta al dueño del comercio quien habita la finca lindante, se ingresa al local hallando en su interior a una persona de sexo masculino escondido entre el mobiliario con bebidas alcohólicas en su poder. 
Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso la correcta identificación de esta persona, tratándose de un masculino de 18 años de edad, domiciliado en San José, el cual posee antecedentes por hechos similares, quien por disposición de dicha Magistratura quedó detenido, alojado en Jefatura Dptal Colón, por Supuesto Delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

RadiosNet