Hoy es lunes 6 de febrero de 2023 y son las 13:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2019
DETENIDO JOVEN EN SAN JOSE.
SUPUESTA TENTATIVA DE HURTO.

SAN JOSÉ 
Gacetilla policial 
JOVEN DE 18 AÑOS FUE DETENIDO POR EL SUPUESTO DELITO DE HURTO 
El viernes, personal de Comisaría San José, dependiente de Jefatura de Colón, procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, sanjosesino de 18 años de edad.
Dicha detención se produjo, circunstancias en que personal policial de dicha Comisaría se encontraba de recorrida en móvil identificable, por calle Malvinas Argentinas y al llegar a la intersección con calle Los Naranjos, se observa a una persona ingresar por la ventana de un local comercial ubicado en dicha esquina. Al descender del móvil, dicho personal se percata de una ventana abierta y un estante tirado en el suelo. Se alerta al dueño del comercio quien habita la finca lindante, se ingresa al local hallando en su interior a una persona de sexo masculino escondido entre el mobiliario con bebidas alcohólicas en su poder. 
Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso la correcta identificación de esta persona, tratándose de un masculino de 18 años de edad, domiciliado en San José, el cual posee antecedentes por hechos similares, quien por disposición de dicha Magistratura quedó detenido, alojado en Jefatura Dptal Colón, por Supuesto Delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet