Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 05:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2019
DETENIDO JOVEN EN SAN JOSE.
SUPUESTA TENTATIVA DE HURTO.

SAN JOSÉ 
Gacetilla policial 
JOVEN DE 18 AÑOS FUE DETENIDO POR EL SUPUESTO DELITO DE HURTO 
El viernes, personal de Comisaría San José, dependiente de Jefatura de Colón, procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, sanjosesino de 18 años de edad.
Dicha detención se produjo, circunstancias en que personal policial de dicha Comisaría se encontraba de recorrida en móvil identificable, por calle Malvinas Argentinas y al llegar a la intersección con calle Los Naranjos, se observa a una persona ingresar por la ventana de un local comercial ubicado en dicha esquina. Al descender del móvil, dicho personal se percata de una ventana abierta y un estante tirado en el suelo. Se alerta al dueño del comercio quien habita la finca lindante, se ingresa al local hallando en su interior a una persona de sexo masculino escondido entre el mobiliario con bebidas alcohólicas en su poder. 
Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso la correcta identificación de esta persona, tratándose de un masculino de 18 años de edad, domiciliado en San José, el cual posee antecedentes por hechos similares, quien por disposición de dicha Magistratura quedó detenido, alojado en Jefatura Dptal Colón, por Supuesto Delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PROSTITUCION
Policiales
BOVRIL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet