Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 02:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2019
PARO NACIONAL DE 24 HORAS.
EN PARANA ALTO ACATAMIENTO.

El paro nacional de 24 horas convocado para el martes por el Frente Sindical para un Modelo Nacional, junto a las dos corrientes de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), tendrá su correlato en la provincia de Entre Ríos con las medidas que fueron definiendo los gremios en cada una de las localidades. La huelga, que será la antesala del Día Internacional del Trabajador, se hará efectiva con diferentes modalidades y en el caso de la concentración principal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se confirmó una marcha hacia la Plaza de Mayo. En Paraná, la Multisectorial se concentrará a las 10 en la Plaza 1º de Mayo para luego movilizarse hacia Casa de Gobierno. La medida afectará, principalmente, las actividades bancarias y las clases en escuelas y universidades públicas. Se espera un fuerte impacto en los sectores del transporte y parcial en la administración pública provincial.
Paraná será una de las ciudades cabecera que tendrá protagonismo en el marco de la jornada de protesta, y en principio no se prevén actos ni movilizaciones, pero Camioneros Entre Ríos anunció concentraciones y volanteadas en diferentes puntos de la provincia.

Entre las organizaciones que confirmaron la adhesión se encuentra la Asociación Bancaria de Paraná, que dispuso un paro sin concurrencia a los lugares de trabajo. “No va a haber actividad bancaria el martes”, confirmó el secretario general de la entidad y triunviro de la CGT Regional Paraná, Juan Carlos Navarro. 

Sobre la disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos, teniendo en cuenta que el gobierno provincial anunció que los estatales comenzarán a cobrar sus haberes el 1º de Mayo, el dirigente afirmó: “Se tendría que estar cargando el martes a la tarde por parte del personal jerarquizado de los bancos, aunque en algunas sucursales puede haber inconvenientes. Los bancos tienen que haber previsto esa cuestión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
GASTRONOMICOS
Gremial.
Hugo Moyano.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

RadiosNet